En este blog se enconaran las novelas/fan fics de One Direction especialmente. Aquí habrá tanto drama como comedia. Esperamos que les guste tanto el blog como las novelas que se subirán. Por favor deja un ask con tu opinio y no olvides darle reblog o like a cada capitulo si te gusto .
Disfruten su estadía. Atte: Guada&Flor&Michelle.

Novelas de One Direction.

After the rain comes the sun .

Capitulo 1 . 

Me desperté a las 06.00 de la mañana para ir a la escuela . Hoy era el ultimo día que iría a la escuela porque rendí libre el ultimo trimestre del año para irme a Inglaterra . Estaba muy muy nerviosa . Hoy seria el ultimo día que vería a muchas de las personas que hicieron estos últimos 2 años insoportables , no entiendo como muchos pueden ser tan crueles con alguien que nunca les hizo nada . Ademas de cargarme por mis padres , también me cargaban porque tenia una banda favorita que era de UK  pensar que algún dia los iba a conocer , también porque yo tenia el sueño de convertirme en cantante . Digamos que me cargaban por que soñaba en grande , pero un día alguien dijo : Si sueñas sueñalo en grande . Por eso decidí decirles a todos hoy en la cara cuanto me hicieron mal estos años y que en la vida todo vuelve , TODO . 

Yo dormía en la misma habitación que Camila , ella siempre se levantaba mas temprano para vestirse y todo . Como ya les dije ella le encanta la moda y siempre usa sus propios diseños .

Me levante y me fui a darme un baño rápido .  Como siempre los baños rápidos se terminan convirtiendo en largos , siempre me pongo a cantar y a pensar si estuviera frente a miles de personas desmostrandoles mi mayor pasión . El canto . Salí de la ducha y fui directamente a la habitación porque ya era tardísimo , me cambie y me puse esto - clic aquí - y peine como siempre con una pequeña trenza - clic aquí - .

Salí corriendo por las escaleras y me encontré abajo a la persona mas buena del mundo , mi mejor amiga .

Yo : Bitch , ya estoy .
Cami : Dale que vamos a llegar tarde .
Yo : Pero no comí nada !
Cami : Siempre pensado en comida vos .
Yo : Bueno , hablo la reina de las personas que no comen nada .
Cami : Shut up . Comprate algo en el quiosco de la escuela y listo .
Yo : Bueno , bueno como usted diga capitán payaso . 
Cami : Te levantaste de buen humor hoy , no ?
Yo : Si , pensar que va a ser el ultimo día en esa escuela me pone demasiado contenta . 
Cami : A mi también . Pensar que en dos semanas vamos a estar en UK . :’)

Como verán con Cami nos tratamos como hermanas , pero casi nunca paliamos . Siempre nos insultamos pero cariñosamente . Con ella compartimos casi todos los mismos gustos . Somos como gemelas . 

Salimos y nos subimos al auto de su papa . - Clic aquí - Su familia era de muchísima plata , su papa y su mama estaban metidos en la política . De la casa a la escuela son unos diez minutos mas o menos , en ese tiempo le conté lo que tenia planeado hacer con la gente que me molesto todos estos años .  
Llegamos a la escuela justo cuando tocaba el timbre así que no pude hacer nada de lo planeado todavía . Hice la prueba y termine casi a lo ultimo . La profesora me la corrigió y me dejo salir al patio donde ya estaban todos mis compañeros incluyendo a Camila . Salí y fui hasta ellos , Cami me siguió . Me pare al frente y me sentí con el valor que no tuve en estos años para decirles los que sentía . Primero me dirigí a Giovanna … 


 
Por favor deja un ask con tu opinio y no olvides darle reblog o like a cada capitulo si te gusto .
By : Guada .

  1. novelas1dream1direction posted this

ETCETERA theme by Hrrrthrrr