En este blog se enconaran las novelas/fan fics de One Direction especialmente. Aquí habrá tanto drama como comedia. Esperamos que les guste tanto el blog como las novelas que se subirán. Por favor deja un ask con tu opinio y no olvides darle reblog o like a cada capitulo si te gusto .
Disfruten su estadía. Atte: Guada&Flor&Michelle.

Novelas de One Direction.

After the rain comes the sun .

Prefacio . 

Bueno la verdad que mi vida a sido un poco difícil , al principio era todo color de rosa pero ahora todo se torno oscuro . 


Digamos que mi papa no trabajaba de una manera que me podría llegar a enorgullecer . 
Mi mama lo denuncio porque ya no aguantaba mas la presión de esconder siempre todo lo que hacia el y que se meta ella en problemas . Yo no sabia de que “trabajaba” mi papa , siempre que preguntaba me decían que era un empresario y yo les creia . Ella era una muy buena mujer siempre me cuidaba a mi y a mi hermano , era una madre expendida . Y una esposa tambien . Aguanto a mi papa por casi 20 años sin hacer nada , sin denunciarlo . Pero ella se canso . Al enterase mi papa que mi mama lo denuncio ante la policía ocurrió lo peor . La mato . Ahora el esta preso . 

Les voy a empezar a contar un poquito mas de mi vida ya que eso es solo una parte . Me llamo Guadalupe Aldana Maidana . Nací en Argentina y tengo 17 años . Digamos que mido como una chica normal de 17 años ni muy alta ni muy baja , tengo pelo color castaño oscuro o marrón , mis labios diría que son de un tamaño normal . Mis ojos son negros . Amo a mis ojos porque son extraños y eso define a mi personalidad . 

Me encanta cantar , tocar la guitarra el bajo , la batería y el piano . Esas son mis pasiones . Me encantaría ser cantante profesional , tener una banda o algo así , seria un gran sueño . 

Tengo un hermano de 22 años , pero el esta estudiando en Australia , pensaran que es un egoísta que me dejo sola , pero yo le insiste que valla . Franco es un gran hermano , siempre me cuida , por lo menos una vez al dia me llama . Eramos inseparables , pero el tiene que hacer su vida , no tiene porque estarme cuidando a mi y perder una oportunidad increíble de estudiar en el extranjero . 

Ahora estoy viviendo en lo de Camila , mi mejor amiga ya que no tenia mas familia que mis padres y mi hermano . Ella es como una hermana para mi , siempre esta para mi , y su familia es genial . Ella es un poco mas alta que yo , tendría que ser modelo pero ella en vez de modelar le gusta diseñar . Ella tiene el pelo castaño claro pero no rubio . Es hiper flaca pero siempre fue así puede comerse mil hamburguesas que no aumenta nada . Tiene ojos color miel y sus labios son muy finitos . 

En septiembre , dentro de dos semanas , no vamos a Inglaterra . Los tíos de Camila nos invitaron a vivir allá por algunos meses . Nada mas vamos a ir Camila y yo . Irte con tu mejor amiga a UK debe ser lo mejor que me paso en la vida .Va a ser una experiencia única . 

 Por favor deja un ask con tu opinio y no olvides darle reblog o like a cada capitulo si te gusto .
By : Guada .  

ETCETERA theme by Hrrrthrrr