En este blog se enconaran las novelas/fan fics de One Direction especialmente. Aquí habrá tanto drama como comedia. Esperamos que les guste tanto el blog como las novelas que se subirán. Por favor deja un ask con tu opinio y no olvides darle reblog o like a cada capitulo si te gusto .
Disfruten su estadía. Atte: Guada&Flor&Michelle.

Novelas de One Direction.

Lo que la distancia no separa .

Capítulo 2: Preparación y Vuelo

Eran aproximadamente las 6 a.m, mi despertador sonó con toda su onda en el oído de Luz y ni hablar del mío. Nos despertamos con un susto tremendo. Estábamos totalmente agotadas, nos pasamos la mitad de la noche ordenando nuestras maletas, por lo tanto solo dormimos tres insignificantes horas.

Luz se levantó con total pereza, yo seguía acostada, no podía mover ni un musculo, había hecho mucha fuerza al intentar cerrar mi equipaje, y mis brazos no daban más. No quería levantarme, pero recordé que nuestro amado viaje sería hoy.

Prácticamente salté de la cama, y comencé a buscar que me pondría para el viaje, no había preparado mi ropa, por la cantidad de cosas que debía guardar.
Busqué todo tipo de remeras y musculosas en mi guarda ropa, saqué varias remeras sueltas con la bandera de Inglaterra, algunas con dibujos y lisas. Para la parte inferior tomé varios shorts y faldas. 

La ropa que había escogido era demasiado linda, amaba toda la ropa que tenía, y sobre todo mi buen gusto a la hora de elegir. En ese instante entró mi mamá, estaba completamente helada por la cantidad de ropa que había desparramado. Le conté la historia, ella muy audaz abrió la otra puerta del guarda ropa y sacó un hermoso vestido. Este tenía un diseño fruncido, era completamente blanco, pero con un bordado de flores de todo tipo de colores. La parte inferior era acampanado, hermoso. Llevaba un moño que combinaba muy bien.

También le había traído un vestido a Luz, el de ella era blanco, en la parte superior poseía encaje, era muy lindo, y era bastante suelto, tal y como le gusta a ella. También tenía una pequeña cinta que marcaría muy bien su cintura y la ayudaría a que no se viera mal.

Cuando mi Sis salió del baño, entré yo. Me bañé lo más rápido que pude, estaba muy entusiasmada, ya eran las 9 a.m y a las 11 a.m debíamos estar en el aeropuerto.
Salí ya vestida, no tenía deseos de secarme el cabello, pero sino lo hacía mi lindo cabello sería la copia exacta del pelaje de un Caniche Toy. Agarré el secador y comencé a cepillar mi cabello, estuve más o menos 10 minutos intentando secarlo. Me puse un pequeño moño en el flequillo y ¡guala! 

Me sentía totalmente realizada, jamás me ponía tan linda para alguna salida, pero ESTA era definitivamente la excepción.

Corrí hasta la cocina, estaba demasiado feliz, comí algunas tostadas, tomé mi té totalmente apresurada, por eso casi me ahogo.

-Tranquila, a ver si te llega a pasar algo- Dijo Luchi mirándome con preocupación- Estas hermosa, perra- Me dijo algo…ofendida

-TU ERES HERMOSA! ¿Por qué no entiendes eso? Sabes, como soy re buena persona voy a maquillarte, vas a verte MÁS hermosa de lo que eres- la tomé de la mano y la llevé a la habitación. Mis artículos de maquillaje que aún no los había guardado, tomé la base, mascara para las pestañas mi brillo labial, rubor en crema, tapa ojeras y sombra. Le dije a Luchi que se siente en mi cama, mientras yo tomaba la silla del escritorio. 

Comencé aplicándole la base, gracias al cielo que coincidía con el tono de piel, sino lo hacía tendría que salir a comprar otro y no teníamos mucho tiempo. El primer paso fue aplicar una sombra un poco más oscura que su tono de piel. El segundo paso fue aplicar la misma sombra en la cuenca lagrimal, y el terceto fue aplicar una sombra un poco más luminosa debajo de las cejas. Lo último fue aplicar rubor, tapa ojeras y un poco de brillo labial. 

-Terminé sis- Dije feliz y contenta de mi trabajo

Luchi salió corriendo directo al baño a ver como había quedado. Primero dio un grito, me había asustado, pero luego feliz volvió a donde yo estaba y me dio un gran abrazo, obviamente le correspondí. Ahora me tocaba a mí. Hice prácticamente el mismo estilo que Luz, pero yo agregué delineador y menos rubor. 

Estábamos listas para irnos, mi mamá nos iba a acompañar hasta el aeropuerto, pero papá llegó antes y nos llevó hasta allá.

El viaje hasta el aeropuerto fue totalmente rápido, no podíamos creer que solo nos faltaran los pasajes y cumpliríamos nuestro sueño. 

Nos dirigimos hasta la cola para sacar los pasajes, no había mucha gente, más o menos delante de nosotros habían unas cinco personas ya que no era el tiempo habitual para viajar. En octubre casi siempre las personas que se iban de viaje era más por razones de trabajo, que por vacaciones. 

-Listo, después de esto seremos las niñas más felices del planeta- comenté sin poder contener mi entusiasmo- ¿Crees que viajemos en primera clase?-

-El mail decía que nos esperaba un hotel y pasajes gratis, no decía nada respecto a que clase nos tocaría- dijo Luz un poco pensativa- Pero supongo que si vamos a un hotel cinco estrellas, deberíamos tener pasajes de primera, pero no nos podemos dar todos los lujos-

-Hmp… quiero estar en primera. Esta es la primera vez que viajo en avión, es lo que me merezco- dije imitando la voz de una niña pequeña, mientras me cruzaba de brazos.

Luz me miró y tocó mi cabeza susurrando un “ya veremos que nos toca”. Estaba demasiado entusiasmada, como para pensar en si íbamos en primera clase. Con tal de que el avión nos lleve a cumplir nuestro sueño, lo que sea.

Nos tocaba a nosotros, mi papá le dijo a la muchacha que atendía, que nosotras éramos las ganadoras del concurso. 

Ella pidió muy amablemente nuestros documentos, los revisó muy bien, al final nos sonrió y nos indicó a qué hora partía nuestro vuelo. 

A las 12:30 a.m partíamos, mi papá de despidió anticipadamente de nosotras y dijo que nos divirtamos mucho, y que le traigamos muchos recuerdos. Yo lo abracé y le dije que lo extrañaría. Le mandaría mensajes cuando haya llegado.

Solo nos quedaba aguardar a la hora más esperada, solo nos quedaban unos veinte minutos.

 Por favor deja un ask con tu opinio y no olvides darle reblog o like a cada capitulo si te gusto .
By : Flor . 

  1. guadaaldana reblogged this from novelas1dream1direction
  2. novelas1dream1direction posted this

ETCETERA theme by Hrrrthrrr