En este blog se enconaran las novelas/fan fics de One Direction especialmente. Aquí habrá tanto drama como comedia. Esperamos que les guste tanto el blog como las novelas que se subirán. Por favor deja un ask con tu opinio y no olvides darle reblog o like a cada capitulo si te gusto .
Disfruten su estadía. Atte: Guada&Flor&Michelle.

Novelas de One Direction.

Lo que la distancia no separa .

Capítulo 1: Deseos inesperadamente esperados

¿Tú crees, qué cuando tienes mucha fe en algo, ese algo puede cumplirse? Nosotras sí.

Hola, mi nombre es Florencia Perez , soy de Buenos Aires, Argentina tengo 16 años de edad. Mi cabello es castaño al igual que mis ojos, mi nariz no es respingada, pero podría llamarse “normal”, mis cejas no son perfectas, pero no son horribles, mis labios no son ni carnosos ni finos, son extraños, como yo. Últimamente estoy muy pesimista, casi no hablo con mis padres, mis amigos fueron alejándose, mejor dicho, yo fui alejándolos. Lo único que me reconforta es llegar a mi casa y ver/leer/escuchar lo que sea de mis ídolos, sobre todo a Miley Cyrus, mi mejor amiga y yo nos conocimos gracias a ella.

Mi bff se llama Luz Darchez, es de la provincia de Entre Ríos, pero se mudó a Baires cuando sus padres tuvieron una disputa. Al enterarme de que se había tomado el primer colectivo para venir hasta acá, me quedé helada, por fin tendría a mi mejor amiga conmigo. Lo que hizo fue una idea loca y descabellada ella pensaba que sus padres no la encontrarían, em…gran error. Dos días después de que ella hubiese llegado, sus padres vinieron a buscarla gracias a que mis queridísimos y amados progenitores llamaron a la casa de Luz para avisarles que ella estaba en mi casa. Solo que ella se negó como la niña terca que es a que se marchara de aquí, sus padres dejaron de presionarla para que se marchase con ellos y simplemente le dijeron, que cuando quisiera volver, sería recibida con todo el amor necesario. Por ende ella está viviendo conmigo, compartimos todo, ídolos, habitación y de vez en cuando ropa. Podría decirse que es la hermana que nunca tuve, y que si pudiese escoger la escogería a ella.

Vamos a la misma escuela y al mismo salón, nuestros profesores son estrictos pero divertidos, nuestros compañeros nos respetan, Luz es muy sociable, en cambio yo no dirijo mucho la palabra, soy de las chicas que necesitan su propio espacio personal, y con mis compañeros abrasándome o hablándome siempre, es imposible.

Yo estaba dibujando como siempre, todas las clases era ese mismo anhelo de querer viajar al exterior, a otro país que no fuese este, siempre era ese estúpido deseo de irme a ese país, donde casi todos mis ídolos vivan: Inglaterra.

Luz se sentó a mi lado y cuando la profesora había entrado, yo estaba tan concentrada que no me habría dado cuenta si mi bff no me hubiese golpeado el codo.

-Sis, que te anda pasando, estás re distraída- me preguntó con algo de preocupación en su voz- Siempre andás dibujando la bandera de Iggy en todos lados, creo que el fanatismo de nuestros idols te está afectando my dear-

-Ya sé Luchi, pero es que…quiero viajar, irme, no quiero estar acá, es como si hubiese nacido en el país equivocado, no se…últimamente estoy re distante, menos con vos-dije apoyando mi cabeza en mis brazos- ¿Crees que hayamos ganado el concurso?-le pregunté.

Hace unos días ella y yo nos inscribimos en un concurso para viajar a cualquier parte de Europa, con todos los gastos pagados y un hotel de cinco relucientes estrellas. Ambas nos gastamos casi todo el dinero que teníamos ahorrados para poder participar, así que por lo menos esperábamos ganar.

-No lo sé sis, pero si llegamos a ganar, vamos a cumplir nuestros sueños y viajaremos a Inglaterra- comentó muy feliz.

Las clases continuaron normales, muy aburridas como siempre, Luz y yo pasamos toda la mañana ansiosas a que se anunciara quien ganó el concurso, mientras tanto nos pasábamos las horas de clase dibujando idioteces o escribiendo hechizos de Harry Potter, para matar el tiempo.

Cuando por fin tocó la campana, nos apresuramos a guardar todas nuestras cosas, no importaba si no estaban bien ordenadas, lo único que importaba en ese momento era saber quién había ganado ese importante concurso.

Prácticamente volamos para la casa, dejamos todo desparramado en el suelo, nuestras ropas volaron por doquier, buscamos el camisón más cómodo que tuviésemos y comenzamos a revisar nuestros mails.

Nuestras esperanzas de ganar el concurso estaban muy latentes, debíamos ganarlo, lo necesitábamos.

-Crees que hayamos ganado- me preguntó agarrándome fuertemente la mano- puedo llegar a morir si no es así- confesó terriblemente asustada.

-Tranquila estoy segura de que así es- dije muy segura de mi misma- y si no llegásemos a ganar, participaremos en otro concurso, si no ganamos ese, participaremos en otro y así hasta que nos toque esos benditos pasajes-

Entre a mi mail muy ansiosa y nerviosa a la vez, tenía demasiados mails de Tumblr, Facebook, pero no encontraba el que necesitaba, por lo tanto, me dispuse a eliminar mails que no eran necesarios. Hecho eso solo quedaban dos mails sin abrir, uno de Pottermore, el cual entraría más tarde, y otro más cuyo asunto decía: “Concurso, Pasajes gratis por Europa”.

Ambas nos miramos muy ansiosas, Luz tomó el control del ratón y le dio clic.

Lo siguiente que se escuchó en toda la casa fueron gritos, saltos y maldiciones a los demás participantes. Gracias a Dios, habíamos ganado ese maldito concurso. En el correo figuraba que el día 25 de octubre debíamos ir a recoger nuestros pasajes con todo incluido. Ya no había nada que me hiciera tan feliz, por fin, habíamos logrado nuestro objetivo. Lo mejor de todo era que el día 25 era mañana.
 
 Por favor deja un ask con tu opinio y no olvides darle reblog o like a cada capitulo si te gusto .
By : Flor . 
  1. guadaaldana reblogged this from novelas1dream1direction
  2. novelas1dream1direction posted this

ETCETERA theme by Hrrrthrrr